Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Productores buscan el nuevo talento de la música urbana

A través de un realty show los noveles artistas tienen que hacer su mejor performers

Expandir imagen
Productores buscan el nuevo talento de la música urbana
Anthony Quinn, Blac Elvis y Carlos Torres (JHON ESCALANTE)

SANTO DOMINGO. Empresas Quinn, dirigida por el locutor y publicista Antonio Hernández, conocido como Anthony Quinn, presenta el reality show “Camino a La Fama”, un proyecto que tiene como propósito destacar el nuevo talento en la música urbana en la República Dominicana.

“Camino a la Fama es la oportunidad perfecta para brindar a los jóvenes un espacio para colocarse en el mercado tanto nacional como internacional”, expresó Anthony Quinn, durante una entrevista concedida a este diario.

En respuesta a la pregunta, ¿qué se necesita para ser un artista de esta generación? El empresario confirma que un artista debe tener letras limpias en sus composiciones, un concepto, dirección, sentido y mucha disciplina para lograrlo.

Para materializar la propuesta, sus organizadores están realizando una serie de audiciones donde los noveles artistas podrán exponer su trabajo. Estos performers están siendo evaluados por un jurado compuestos por profesionales del segmento de música urbana.

Camino a La Fama cuenta con el respaldo de Mars On Sunday Latino, presidido por Carlos Torres y Elvis Williams, mejor conocido como Blac Elvis, productor, músico y compositor estadounidense, ganador de un Grammy, quien se encuentra de visita el país, y esta tarde participará en la depuración de los jóvenes cantantes.

El trabajo de Blac Elvis se puede ver en los éxitos de Fergie “London Bridge” y “ Glamorous”, Ciara “ Promise “, Kelly Rowland “ Like This “, Mario “ Crying Out For Me “, Beyoncé “Ego” y para Usher “ Lil Freak “.

Del reality nacerá una nueva estrella, quien obtendrá un carro 0k, RD$100 mil y la producción de su primer disco dirigido y producido por la firma Blac Elvis.

TEMAS -