Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Programas de radio
Programas de radio

Programa “Jazzomania” celebra 25 años en el aire

La celebración coincide con el Día Internacional del Jazz 2018

Expandir imagen
Programa “Jazzomania” celebra 25 años en el aire
Los anfitriones de Jazzomanía en una foto en la cabina de transmisión (Fuente externa)

SANTO DOMINGO. El Próximo 30 de abril a las 7 de la noche, en el Museo de las Casas Reales, el programa Jazzomania, celebrará, coincidiendo con el Día Internacional del Jazz 2018, sus 25 años en el aire, convirtiéndolo en unos de los programas con más antigüedad de jazz.

Sus productores, Carlos Francisco Elías y Tony Domínguez aseguran sentirse agradecidos del desaparecido José Semorille, quien les dio la oportunidad en su emisora 104.5, la antigua Súper, dirigida en aquel momento por William Aquino.

“La tarea ha sido difícil, muchos son los dolores, pero las grandes alegrías y difundir la mejor música, siempre será mayor para nuevos estímulos”, expresan.

Esta será una celebración doble ya que coincide el Día Internacional del Jazz y con el aniversario de las bodas de Plata de Jazzomania, razón por la cual con su público de toda la vida lo estarán festejando viendo con un súper video de las grandes figuras del Jazz. El 29 de abril, Jazzomania saldrá al aire por Facebook, a su misma hora de siempre a las 7 de la noche. Ya se hizo una transmisión por el mismo medio, el pasado 25 de marzo.

Esperando estar en las ondas de radio de la emisora 95.3 FM, hacia mediados del mes de mayo o junio del 2018. Para Carlos Francisco Elías & Tony Domínguez, hacer Jazzomania y luego ejecutar el Jazzomania Jazz Festival, ha sido un reto de logros y esfuerzos comunes.

TEMAS -