Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
COVID-19
COVID-19

"Puedes tener paz en la tormenta", Héctor Acosta clama por el cese de la pandemia en el Senado

El clamor de "El torito" cantaba fue a solicitud de la senadora Lía Díaz Santana por el incremento de casos de coronavirus en el país

El cantante y senador por la provincia Monseñor Nouel Héctor Acosta "el Torito" cantó la canción cristiana "Paz en la tormenta", de René Carías, este miércoles durante la sesión del Senado de la República.

El clamor de "El torito" con las manos levantadas mientras cantaba fue a solicitud de la senadora Lía Díaz Santana, debido a la cantidad de casos de covid-19 que se registran en el país, y a los niveles de ocupación hospitalaria por el temido virus.

El Ministerio de Salud Pública reportó tres defunciones y mil 702 nuevos contagios de COVID-19, en las últimas 24 horas.

En total, han muerto alrededor de tres mil 618 personas desde la llegada de la enfermedad al país en marzo de 2020.

Por los altos casos de COVID-19, el Poder Ejecutivo varió el horario del toque de queda, desde 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada por dos semanas en el Gran Santo Domingo.

Según reportes, gran parte de los casos se concentran en el área metropolitana, siendo 662 en el Distrito Nacional y 479 en Santo Domingo.

El Torito, antes de ser político ha desarrollado una carrera de más de 25 años en el arte. Si bien su intención fue buena, muchos de los usuarios de las redes sociales no lo vieron así, alegando que él fue al Senado a legislar, no a cantar.

Algunas reacciones en las redes sociales:

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.