Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Canción
Canción

¿Qué ha sido de Evaristo Marte, el que “canta y encanta” de Dominicana’s Got Talent?

Con su estilo característico y su personalidad el cantante se ganó un lugar entre los seguidores del programa

Expandir imagen
¿Qué ha sido de Evaristo Marte, el que “canta y encanta” de Dominicana’s Got Talent?
Evaristo Marte, cantante. (FUENTE EXTERNA )

Con su luz urbano, su flexibilidad al momento de bailar y su soltura al cantar salsa, Evaristo Marte se ganó la atención y los votos del público en el reality show Dominicana’s Got Talent, donde llegó a la final.

Luego de su participación en Dominicana’s Got Talent, el nativo de Guachupita en el Distrito Nacional ha seguido de lleno en la música participando en eventos públicos y privados, además, acaba de lanzar un nuevo sencillo titulado Dudas.

El tema es una adaptación de la canción de Amanda Miguel al género salsa, con el arreglo y la producción del Maestro Johan Minaya, que cuenta con un video que acompaña al lanzamiento de la canción, donde comparte créditos con la influencer Katherine Páez, mejor conocida como Real Pompossa en las redes sociales.

¿Cómo surgió la canción?

Según el documento de prensa, la idea de realizar este tema, surge luego de Evaristo Marte participar en un concurso de talento en Más Roberto en el 2007. Una compañera llamada Adriana Green lo interpretó, el cual captó toda su atención. Tiempo después el artista envió a realizar unos arreglos con los hermanos “Tierra Seca”, sin embargo no tuvo la oportunidad de grabarlo en ese momento. Más adelante conoce a José Guarionex y a su esposa Carolina Arvelo, Marte le cuenta la historia y deciden apoyar su proyecto. Con el maestro Johan Minaya, quien es el productor ejecutivo del salsero, es con quien finalmente se realiza la adaptación del tema, logrando obtener este sencillo. Adelantó que está trabajando por canciones para luego poder realizar el lanzamiento del disco.

Su paso por Dominicana’s Got Talent

Marte se expresa lleno de gratitud: “Ha sido muy gratificante, he vivido una experiencia hermosa, la gente me quiere más, una plataforma excelente que me permitió llegar a más personas, ¡el pueblo me conoce!, me ha cambiado en un 100%. Dominicana’s Got Talent, me ayudó a proyectar mi imagen y poder hacer parte de mi sueño realidad, es algo que me llena de satisfacción y mucha emoción, me he sentido feliz y agradecido de esa etapa que culminó y seguimos con más fe, trabajando fuertemente para el disfrute de mi gente”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.