Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

¿Qué ha sido de Susan Boyle a más de una década de su sorprendente actuación en Got Talent?

Su vida ha dado un cambio radical; de acuerdo a medios internacionales su fortuna asciende los 22 millones de libras esterlinas

Expandir imagen
¿Qué ha sido de Susan Boyle a más de una década de su sorprendente actuación en Got Talent?
Susan Boyle antes y ahora. (Fuente externa)

Hace más de una década una peculiar señora, un poco desaliñada subió al escenario más imponente de la época, el reality show Britain’s Got Talent. Susan Boyle, con 48 años, decía que quería mostrar su talento. Los jueces y el público no daban crédito. Algunos, riéndose por su apariencia.

Pero, cuando la dama emitió las primeras notas de la canción seleccionada, ‘I Dreamed a Dream’, los rostros burlescos se transformaron en sorprendidos y admirados. Recibió una ovación de pie del público asistente.

El video se hizo viral en todo el mundo, y la carrera de Susan despegó en un abrir y cerrar de ojos. Ya han pasado varios abriles, ¿qué ha sido de la popular cantante inglesa? Su evolución ha sido impresionante.

Después de su éxito arrollador en Britain’s Got Talent, Susan empezó a trabajar en su meteórica carrera. De esa forma, ese mismo año, lanzó su primer álbum llamado I Dreamed A Dream, en honor a la canción de Los Miserables con la que se presentó por primera vez en televisión.

De acuerdo con The Sun, el disco vendió cerca de 14 millones de copias alrededor del mundo y, como consecuencia, en 2010, Boyle fue nombrada como una de las personas más influyentes del orbe, según la revista Time.

Una reseña del periódico español El mundo, asegura que, Boyle ha amasado una fortuna de más de 22 millones de libras esterlinas. Sin embargo, de acuerdo con Metro, la artista se niega a gastarla. “La vida antes de Got Talent era increíblemente dura. El presupuesto era apretado y luchaba para pagar las facturas y comprar comida.

Era una existencia bastante deprimente. No soy una despilfarradora, porque durante 47 años no tuve dinero, entonces ahorro todo para un día lluvioso”, explicó en abril.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.