Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Merengue
Merengue

¿Qué traerá Juan Luis Guerra el 1 de diciembre?; el artista calienta las redes

Recientemente el popular artista le preguntó al público que tipo de contenido preferían en su nuevo disco

Expandir imagen
¿Qué traerá Juan Luis Guerra el 1 de diciembre?; el artista calienta las redes
Juan Luis Guerra acapara la atención de sus seguidores con expectativa

SANTO DOMINGO. Juan Luis Guerra le pregunto recientemente a sus seguidores en la red social de Instagram que preferían en su nueva producción discográfica que está a punto de salir al mercado. ¿Merengue, bachata o son... ¿Qué prefieren? escribió sin ofrecer mayores detalles. La nota generó más de 38 mil interacciones por parte sus fanáticos.

Hoy, el laureado artista dominicano subió una foto acompañada de un texto en el que comentó: ”Tranquilo Bobby, tranquilo”, colocando debajo de la frase lo de la popular canción “El Niágara en Bicicleta”, la fecha del 1 de diciembre de este año. De inmediato comenzaron a fluir los comentarios en los que algunos usuarios de la red social especularon sobre una eventual actuación en Punta Cana.

Juan Luis Guerra no ha adelantado la fecha de la salida de su nuevo material discográfico, sin embargo según se ha podido saber la misma está lista y estaría disponible en el mercado dentro de poco tiempo y sustentaría una nueva gira mundial.

Se desconoce si la expectativa lanzada por Guerra guarda relación con el disco o una eventual concierto en la República Dominicana. La última vez que Juan Luis Guerra subió a escena en el país fue en Festival Presidente en el Estadio Olímpico.

TEMAS -