Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

“Quién no sabe” le da nuevos colores a MarteOvenus

Ana Fé y Luis Payán promueve una composición que lleva al público a los ritmos afro-latinos

El tema está disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube

Expandir imagen
“Quién no sabe” le da nuevos colores a MarteOvenus
Luis Payán y Ana Fé estrena Quien no sabe

Ana Fé y Luis Payán lideran la agrupación MarteOvenus. Desde su debut han marcado su territorio con el sonido con el que llevan a viajar por el mundo al que lo escucha.

La pareja que además de la música está unida por el matrimonio y los hijos que han procreado ha estrenado “Quién no sabe”, un título en el que reivindican la mezcla de ritmos afro-latinos.

Sobre esta nueva composición, la agrupación que también apuesta a la música pop aseguran que los días que han estado en cuarentena por la pandemia del coronavirus, además de las ocupaciones en su residencia no lo han apartado de la creatividad y la motivación a ofrecer nuevo contenido a sus seguidores.

“Hemos hecho el esfuerzo para continuar la carrera y en esta ocasión traemos una canción en la que contamos con la colaboración de nuestros amigos Peter Nova en el bajo, Otoniel Nicolás en la batería y Edgar Molina en la percusión”, aseguró Ana Fé a Diario Libre.

“Quién no sabe” deberá formar parte de su nuevo disco. Está disponible en las plataformas digitales.

“Es un tema bastante fresco, así lo hemos definido por la mezcla de lo afro-latino y el pop que siempre hemos hecho. Es una canción que relata acontecimientos que todo el mundo sabe, pero que nadie se atreve a comentarlos y está disponible desde el pasado viernes”, aseguró Ana.

Su primer tema bailable

Los artistas definen la composición como un experimento de cosas que han venido escuchando musicalmente. Influencias que le permitieron a Luis Payán hacer un arreglo bastante colorido y movido. “Esa canción me encanta y lo digo con toda franqueza, porque uno tiene que ser fanático de lo que hace. Yo espero que la gente la sienta tal cual la hicimos”, comentó.

Luis Payán reveló que ésta es la primera canción bailable que han presentado al público. “Hay un cambio drástico porque generalmente en este tipo de proyectos, uno los hace pensando en el gusto de uno. En esta ocasión hicimos una canción ajustada a la apertura musical que marca este tiempo. La verdad que nos sentimos cómodos porque además estamos mostrando la influencia musical que escuchamos. Puedo decir que transparente en ese arreglo todo lo que he aprendido en mi experiencia musical”, destacó Luis Payán.

“Quien no sabe” lo escribió Ana Fé y fue grabada por Luis Payán en Pig Lab Music Studio, mientras que la mezclada y masterización es responsabilidad de Keith Gretlein en Gretlein Audio, Los Angeles, Estados Unidos.

La pandemia ha sacado de su zona de confort a los artistas porque se han animado a estrenar nuevos trabajos y con ello a refrescar su repertorio.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)