Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abuso sexual
Abuso sexual

R. Kelly acusado de 11 nuevos cargos de agresión sexual

Los delitos llevan una sentencia obligatoria de seis a 30 años

Expandir imagen
R. Kelly acusado de 11 nuevos cargos de agresión sexual
R. Kelly. (FUENTE EXTERNA )

El cantante estadounidense R. Kelly fue acusado este jueves de 11 nuevos cargos de agresión sexual en Illinois, cargos que conllevan un mínimo obligatorio de seis años de prisión. Esto de acuerdo a nota publicada en el medio estadounidense “Page Six”.

Cuatro de los nuevos cargos son de agresión sexual criminal agravada, delitos graves “Clase X”, que son los más graves en Illinois, fuera del asesinato en primer grado, según el Chicago Sun-Times.

Llevan una sentencia obligatoria de seis a 30 años.

En febrero, el asaltado cantante de “Ignition” fue acusado de 10 cargos de abuso sexual criminal agravado que involucró a cuatro víctimas, tres de las cuales eran menores de edad.

No está claro si los nuevos cargos, relacionados con un incidente de enero de 2010, involucran a alguna de las mismas víctimas.

El abogado de Kelly, Steve Greenberg, dijo que se le notificaron los nuevos cargos pero aún no había revisado ninguno de los documentos de la corte.

“Veremos cuáles son los cargos y procederemos en consecuencia”, dijo Greenberg al Sun-Times. “Sé esto mucho: es viejo. Son alegatos de hace años “.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.