Ramón Orlando: “No vote por quien esté en contra de Cristo”

  • Ramón Orlando invitó a los evangélicos a defender a Cristo y la Biblia
$!Ramón Orlando: “No vote por quien esté en contra de Cristo”
Ramon Orlando.

El maestro Ramón Orlando reaccionó indignado a un audio que circula en las redes sociales de una supuesta conversación entre el jefe de campaña de Luis Abinader, Roberto Fulcar y el pastor Dio Astacio, donde alegadamente discuten por la firma de un documento a favor de valores cristianos, entregado por un grupo de pastores, al que Fulcar se niega porque podría perder el apoyo de los liberales.

Sin mencionar nombres, el reconocido músico dominicano colgó un video en sus redes sociales arremetiendo contra los candidatos que no promuevan los valores cristianos. “No al diablo...”, dijo en reiteradas ocasiones e instó a las personas a que voten por cualquier candidato, menos por quien esté en contra de lo que “Cristo nos ha enseñado” o mejor que “no voten na’’.

“Hay un hombre que dice que nosotros los evangélicos somos una porquería y que él prefiere a los liberales en vez de a los evangélicos”, dijo Orlando sobre el audio que le atribuyen a Fulcar. “Me dio pena ver como él le ponía el pie en el cuello a mi hermano Dio Astacio, a quien yo quiero tanto”.

“Si usted quiere votar por Gonzalo, vote; si quiere votar por Abinader, vote; si quiere votar por Leonel, vote. Vote por quien usted quiera, pero no vote por alguien que esté en contra de lo que Cristo nos ha enseñado”, dijo el merenguero en un video colgado en su cuenta de Instagram.

El artista aclaró que no tiene nada en contra de la comunidad LGBTQ+, ya que tiene muchos amigos homosexuales, pero “no se meten con nadie”.

Ramón Orlando invitó a los fieles de la fe a defender a Cristo y la Biblia: “No vote por nadie que esté en contra de Cristo que usted es evangélico, mejor no vote na´”.

“El que quiera maltratar a nosotros el pueblo de Dios se equivocó, ¡el Señor reprenda al Diablo!”, exclamó. “ ¡Evangélicos, a defender a Cristo, Amén!”, finalizó el destacado arreglista.

20200630 https://www.diariolibre.com

+ Leídas