Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Rapero Rochy RD lanza tema "Un brindis" sobre el accidente en el que casi pierde la vida

El exponente narra en la canción como fueron esos momentos y los amigos que lo ayudaron

Expandir imagen
Rapero Rochy RD lanza tema Un brindis sobre el accidente en el que casi pierde la vida
El rapero Rochy RD.

El rapero criollo Rochy RD se desahoga en la canción "Un brindis", en la cual recuerda el accidente de tránsito que casi le cuesta la vida en enero de este año.

El urbano también le devolvió públicamente los RD$100 mil que le regaló el Lápiz Conciente luego de que, tras el accidente Rochy expresara en un 'live' que necesitaba dinero y que sufría depresión.

El Lápiz Conciente luego del polémico live publicó esa donación, no obstante, familiares y allegados del líder de los "Wawawa" negaron que este necesitara dinero, más bien estaba pasando por una crisis nerviosa.

El rap lanzado este lunes 18 de mayo es número 2 en tendencia y suma más de 350 mil vistas en Youtube. En el material audiovisual muestra recortes periodísticos del día del accidente y el proceso de recuperación, asegurando que brinda por los que son 'puros' y dice que se preparaba para realizar una gira internacional cuando ocurrió el impacto.

Además, dijo en la canción que por medio de la música le compró una casa a su madre y se compró un apartamento.

A Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD) le fueron extirpados algunos segmentos intestinales, además de ostomias temporales y seguía en plena recuperación en la unidad de cuidados intensivos.

Rochy RD chocó su carro Honda Civic, color azul, mientras viajaba con un hermano suyo en la carretera de Pontón, Santiago, donde otras tres personas resultaron heridas, pero no de gravedad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.