Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Raphael: “No me he quedado con las ganas de hacer algo”

LOS ÁNGELES. La legendaria estrella de la música hispana Raphael, está inmerso en plena gira americana. El recorrido incluye cinco ciudades de Estados Unidos y once de Centro y Suramérica. “Yo muy feliz y contento, porque además son muchísimos años viniendo y me asombra la fidelidad de la gente, del publico, y estoy feliz de estar aquí.”

Le preguntamos si le queda algún sueño por cumplir en más de 60 años de carrera en los escenarios del mundo. “Algunos tardan más que otros, pero todo lo que he querido hacer lo he hecho.

Yo nunca me he quedado con las ganas de hacer algo.” Raphael se desmarca ante la pregunta de una posible colaboración con otros artistas “Sabes lo que pasa?

Que yo creo que he hecho muchísimos duetos, muchísimos y de momento el cupo está más que cubierto.” Y desde su participación en la película Mi Gran Noche con Alex de la Iglesia en 2015, tampoco le vemos en la gran pantalla, aunque no por falta de ofertas. “Hay proyectos pero lo que pasa es que las fechas siempre chocan con mis giras.

Yo vivo en gira continua de mucho tiempo, de mucha duración, entonces meterle una película de por medio es muy difícil.” Raphael lleva más de 60 años de vida artística y aún sigue Loco Por Cantar.

TEMAS -