×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Realizan homenaje a José José en Chao Café Teatro

El recital fue protagonizado por Sergio Hernández y el intérprete Mexicano Ever Ramírez

Expandir imagen
Realizan homenaje a José José en Chao Café Teatro
Sergio Hernández (FUENTE EXTERNA)

El destacado artista dominicano Sergio Hernández y el intérprete Mexicano Ever Ramírez rindieron homenaje a una de las leyendas de la música latinoamericana, el Príncipe de la canción, José José, con un emotivo concierto realizado el pasado sábado 9 de febrero en Chao Café Teatro, y organizado por Eventos La Gran Herencia, presidida por el doctor Anthony Galán Grullo.

Con canciones como “Amor amor”, Gavilán o Paloma”, “La nave del olvido”, Ever Ramírez inició el show, cautivando y haciendo cantar a los asistentes al teatro, indicaron los productores en un documento de prensa.

Expandir imagen
Infografía
El cantante mexicano Ever Ramírez

Luego, con una gran ovación, el cantante dominicano Sergio Hernández subió al escenario para interpretar “Aun estoy de pie”, “Si me dejas ahora”, “Tu primera vez”, entre otras, con su inigualable y potente voz, y su magistral estilo musical y dominio escénico.

Las sorpresas no acabaron, pues los artistas se hicieron acompañar de dos invitadas especiales, la cantante Anahay y Nairobi Duarte, talentosa joven cantante criolla, voz del Grupo Retro Jazz, quienes subieron al escenario para dar vida a los éxitos “Te quiero así” y “Una Mañana”.

El espectáculo contó con una orquesta dirigida por el maestro Larry Olivero e integrada por excelentes músicos del país.

Para concluir el evento, Ever Ramírez y Sergio Hernández subieron al escenario para interpretar juntos el emblemático tema de José José, “El Triste”, el cual cerró magistralmente una noche de recuerdos. Durante el cierre, Sergio invitó al escenario a los artistas presentes en la audiencia, Jaqueline Estévez y Carlos Franko, quienes fueron aplaudidos.

Al final, la audiencia que llenó Chao Café Teatro fue despedido por el actor y productor Raeldo López, propietario de Chao, quien recalcó que su teatro se ha convertido en el nuevo epicentro cultural de Santo Domingo.

La producción del espectáculo estuvo a cargo de la productora dominicana Rosa Amarella Valerio, quien fue nominada al Premio Soberano en el año 2017.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.