Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música cristiana
Música cristiana

Reconocen trayectoria de la cantante Lilly Goodman

La cantante cristiana cerró la celebración denominada “Dominican Fest 80 aniversario”, deleitó a los presentes con varios de sus grandes éxitos musicales

Expandir imagen
Reconocen trayectoria de la cantante Lilly Goodman
La artista agradeció el reconocimiento

En las festividades de celebración por sus 80 años de vida institucional, el Concilio de la Iglesia de Dios Inc., en la República Dominicana reconoció la trayectoria musical y profesional de la dominicana Lilly Goodman.

La cantante de música cristiana dijo estar contenta con recibir esta distinción de una iglesia que la vio nacer y desarrollarse en su vida cristiana y ministerial. El reconocimiento fue entregado por el obispo administrativo Mauro Vargas, ante unos siete mil feligreses que abarrotaron el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde pudieron disfrutar las presentaciones de diversos representantes de la música religiosa, entre ellos Persis Melo, Yessie Cuevas, Chelo Home y Felsy Jones.

Lilly Goodman, quien cerró la magna celebración denominada “Dominican Fest 80 aniversario”, deleitó a los presentes con varios de sus grandes éxitos musicales, como: “Al final”, “Ven, te necesito”, “No importa”, “Si puedes creer”, “La fuente eres tú”, “Es tu amor”, “Vuelve a casa”, “El poder de tus sueños”, “Repárame”, “Clama a mí”, “Adicta” y “Descansa”, entre otros.

Al hacer uso de la palabra, el reverendo Vargas agradeció a Dios y a todos los presentes por la celebración de la Iglesia de Dios, la cual seguirá sirviendo con calidad a la sociedad y defendiendo los mejores intereses de la nación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.