Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Canción
Canción

¿Recuerdan a Yanira “La exclusiva”? Regresa con nuevos proyectos

La cantante regresa con nueva producción musical en bachata

Luego de su ausencia en el mundo artístico, la cantante Yanira “La exclusiva” regresa con nueva producción musical en bachata, donde se incluye un videoclip de la mano del productor Ericko Zapata.

Según una nota de prensa, la cantante se prepara para brindarle a su público una nueva imagen, a través de canciones con buenas letras.

“Yanira busca ser ejemplo en el mudo de la bachata y dejar un legado con su música, además busca demostrar que haciendo música con buenas letras también se puede crecer”, se dice en el documento enviado a los medios.

“luego de mí participación en Los Soberano 2019 en la alfombra roja, pude observar que el público cada día más espera cosas auténticas de mí”, así expresó la artista.

Expandir imagen
Infografía

Foto: vestido de Yanira en los Soberano 2019

También señaló que el atuendo que utilizó en Premios Soberano 2019, el cual es una pieza de la diseñadora Giannina Azar, fue vendido para donar el capital a los niños de la “Fundación Voluntariado Jesús con los Niños”.

La Exclusiva de la bachata dice enfrentar todas las situaciones que se presenten en el camino, además de desafiar las grandes críticas que como siempre las ha recibido de todos los medios de comunicación, ya que no ha sido tan fácil para ella estar en el mudo artístico.

Además de ser cantante, La Exclusiva cuenta con su propio proyecto televiso “Un poco de Suiza en Valverde”, un programa que cuenta con el perfil de una dominica que busca resaltar la dominicanidad a nivel internacional.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.