Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

“Reencuentro con su tierra”, un regreso en grande de Alex Bueno

El artista protagoniza un emotivo concierto en Hard Rock Live; Gabriel y Diómedes, sus invitados

Cinco años después, la estrella de la música dominicana Alex Bueno regresó en grande a los escenarios de Santo Domingo, demostrándole al público que es un artista nuevo y que su voz está más potente que nunca para seguir cautivando en la industria discográfica.

“El Mayimbito”, como también es conocido el reconocido artista, protagonizó un intenso concierto que dejó muy complacido a un público que desbordó todas las áreas de Hard Rock Live de Santo Domingo, donde hizo un recorrido por sus más importantes éxitos en merengue, bachata, salsa y bolero.

Vestido con un traje negro muy elegante, Alex Bueno inició “El reencuentro con su tierra” a las 11:40 de la noche a ritmo de “Gigante”, una de las piezas emblemáticas de su brillante discografía que de inmediato dejó escuchar la calidad interpretativa que mantiene intacta.

“¡Que público! ¡Que vibra más hermosa! Alegría hecha gente. Señores buenas noches, estoy muy contento, muy emocionado con este cariño que me he topado aquí con tanta gente linda, con tanta gente mía. Voy a decir algo. Yo no he traído aquí un cuerpo de bailarinas, ni nada por el estilo, porque no tengo todavía para eso... pero sí les he traído mi voz, les he traído mis bendiciones, les he traído a un Alex Bueno que nació hace cinco años, después que Dios me hizo un milagro. Soy el hombre más feliz y ahora sí disfruto de ustedes, de poder mirarlos, de tocarlos... gracias por la oportunidad que me están dando. Aquí les presento al Alex Bueno de ahora”, expresó antes de resaltar la presencia de su esposa (Sarah) y de sus dos hijas (Escarlet y Sarita).

Alex Bueno dejó claro que sigue siendo un artista completo, con una voz que se crece en cada género musical. Acompañado de una orquesta de primera, entregó un repertorio de 20 temas, algunos de ellos incluyeron invitados de lujo como los merengueros Gabriel y Diómedes.

“Sin ti no soy nada” y “Corazón de madera” marcaron la primera etapa del cancionero que el público disfrutó coreando y bailando durante más de dos horas. Luego imprimió mayor intensidad al escenario con el sonido más moderno de “Colegiala”, para la cual invitó al cantautor Gabriel, responsable del éxito que ha tenido el remix de esta pieza en los actuales momentos en la radio y las plataformas digitales.

Ambos intérpretes mostraron buena química con la nueva versión de esta pieza, la cual en pocas semanas ha sobrepasado la barrera del millón de visualizaciones en YouTube con un vibrante videoclip.

La fanaticada también disfrutó inolvidables merengues como “A donde vayas”, “La radio”, “Me muero por ella”, “Quiero abrazarte tanto”, “Jamás podré olvidar”, “Soy un hombre callejero”, “Navidad sin mi madre”, “Quiero conocerte”, “¿Quién te riza el pelo?”, “Lucía” y “Que vuelva”. A los enamorados les dedicó el bolero “Ojitos negros” y para los amantes de la salsa incluyó “Jardín prohibido”.

No faltaron sus aclamados éxitos en bachata “El hijo mío”, “De madrugada” y “Que vuelva”, las cuales acentuaron más la diversidad de un repertorio que marcó su punto final al ritmo de “Hijo de Yemayá”.

“Querida República Dominicana, gracias a todos por su cariño. A veces uno no dimensiona el impacto que uno tiene en los demás hasta sentir ese cariño inmenso del pueblo como yo le he recibido de ustedes. Gracias infinitas a todos los seguidores que esperaban este momento de verme renacer. Agradezco el empeño de Omar Guzmán Hernández, productor del evento en Hard Rock Cafe, a mi mánager Junior Almonte, Wilfry Díaz (booking en ????), Samoli (promotor) Frasier Hernández (director musical) & orquesta, El Clásico (road manager) y a Chelo Villar. Gracias a todos los medios de comunicación que me abrieron las puertas. Le doy las gracias a Dios y me siento afortunado de tener una familia que me guía y me brinda el apoyo que necesito. ¡Sarah te amo!”, publicó Alex Bueno en su cuenta oficial de Instagram al concluir el concierto con el que marca su renacer en los escenarios de su tierra natal.

TEMAS -