Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Reencuentro de la Coco Band fue el mejor musical de los Soberano, según lectores digitales

SANTO DOMINGO. La Coco Band celebró sus 30 años en la industria musical con una presentación en los Premios Soberano 2017, donde participaron sus integrantes originales, y según los resultados de una encuesta realizada por Diario Libre, donde se le pidió a los lectores que votaran por la que consideraban la mejor presentación, la protagonizada por la orquesta de Pochy Familia, fue el musical más acertado de la trigésimo tercera gala del premio más importante del arte nacional.

En la encuesta abierta el miércoles 29 de marzo y cerrada el 1 de abril, se emitieron 1, 321 votos, de los cuales 367 fueron para el reencuentro de los merengueros, en segundo puesto los lectores colocaron a la Reina del merengue, Milly Quezada con su colorida presentación a ritmo de su canción “Que lluevan corazones”.

El tercer puesto fue para el homenaje del Gran Soberano Cuco Valoy que obtuvo 132 votos. La unión de dos estrellas de nuestra música Juan Luis Guerra y Johnny Ventura obtuvo el cuarto puesto, con 128 votos; mientras Wisin, con 121 votos y Vicente García, con 112, obtuvieron el quinto y sexto puesto, respectivamente.

Por último, la descarga urbana protagonizada por cuatro de los urbanos más populares de la actualidad: El Nene la Amenazzy, Musicólogo, Mark B y El Mayor y el homenaje póstumo musical, obtuvieron el séptimo y octavo puesto, con 99 votos y 43 votos, respectivamente.

TEMAS -