Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Representantes del Gobierno sostienen encuentro con salseros dominicanos

El asesor del presidente de la República en materia artística y coordinador de eventos del Ministerio de Turismo, Engelbert Landolfi, y el viceministro de Cultura, Bonny Cepeda, sostuvieron un encuentro con los exponentes de la salsa dominicana.

Este encuentro formó parte de las reuniones que realiza el gobierno con la Sociedad Dominicana de Artistas Intérpretes y Ejecutantes (Sodaie) para la reactivación de la industria de entretenimiento en la República Dominicana.

En la actividad se planteó el esbozo de un plan estratégico para la reactivación de la clase artística del país y los posibles protocolos a seguir para su reanudación, según informó un comunicado.

Landolfi pidió a los presentes dar un voto de confianza al gobierno de presidente Luis Abinader y aseguró que se trabajan en planes de acción para respaldar ese sector y que permita la reactivación de la industria del entretenimiento la cual ha sido golpeada por la pandemia del COVID-19.

En el acto estuvieron presentes los artistas Sexappeal, Chiquito Team Band, Pakole, Clasicom, Asdrúbal, Wilbert Taveras, Luismi, Revolución Salsera, entre otros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.