Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premiación
Premiación

República Dominicana nominada en los premios SOVAS

La nominación fue por el diseño y programcion web del ingeniero Abraham Santamaría

Expandir imagen
República Dominicana nominada en los premios SOVAS
Abraham Santamaría, encargo de la pagina www.tribuvoices.com qye fue nominada en la categoría Outstanding Voiceover Website – Spanish. (Fuente Externa)

Republica Dominicana no deja de sentirse en los premios SOVAS, considerados los Oscar’s de la voz, solo que en esta ocasión la nominación a los mismos no es por un trabajo propiamente de voz, sino por diseño y programación web, de la mano del Ing. Abraham Santamaría, quien se encargo de la pagina www.tribuvoices.com nominada en la categoría Outstanding Voiceover Website – Spanish junto a su esposa la locutora y voice over, Josefina Hernández, en la parte de dirección de contenido e ideas.

Abraham Santamaría es un Ing. en sistemas, programador y diseñador web, especialista en posicionamiento SEO, presidente y CEO de ProWebRD empresa de diseño y programación web en Republica Dominica, especialista en Streaming de audio y video e ing en audio.

Desde pequeño esta ligado a los medios de comunicación, es hijo del locutor ganador de Recordds Guinnes, David Santamaría Maggiolo. Inicio en los medios de comunicación a la edad de ocho años en el programa infantil Topi Topi junto a la comunicadora Iamdra Fermín, la cual es su sobrina política, pues Santamaría esta casado con la tía de Iamdra, la locutora y actriz de doblaje Josefina Hernández.

Dentro de los trabajo de Abraham Santamaría, hay una extensa lista de empresas nacionales e internacionales, entre ellas la pagina www.tribuvoices.com la cual le brindo esta nominación como programador y desarrollador web a los premios The Society of Voice Arts and Sciences (SOVAS).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.