Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Residente enciende la fiesta en San Soucí con su rap bruto

Riccie Oriach fue la contraparte local

Expandir imagen
Residente enciende la fiesta en San Soucí con su rap bruto
Residente en acción (CRISTIAN SANTANA)

El puerto de San Soucí sirvió de escenario para que René Pérez se volviera a encontrar con el público dominicano, luego de varios años de ausencia, en un concierto donde reunió lo mejor de su repertorio en Calle 13, con lo mejor de su primer disco en solitario, con la producción de WE Entertainment & LJ Concerts.

Las fusiones de la música alternativa de Residente y su banda, permanecieron durante dos horas estremeciendo los cuerpos de las miles de personas que se dieron cita al reencuentro con el cantante puertorriqueño la noche del pasado sábado en San Soucí.

Riccie Oriach tuvo a su cargo dar la bienvenida a los asistentes pasada las 9 de la noche, con su marcado estilo y acompañado de una banda de seis músicos, el joven artista dominicano se hizo dueño del escenario y del público que lo aplaudió y cantó junto a él. Su repertorio contó con sencillos como “Prima tecata”, “Viaje al infinito”, “La Guayaba” y “El mosquitero”.

Luego de una breve espera, la música de Residente se empezó a escuchar dando paso al desborde de alegría de los presentes que esperaban por este momento, iniciando con “Somos anormales” y “Baile de los pobres”.

El intérprete de Puerto Rico agradeció la presencia del público que se dio cita, además de disculparse por los años que tenía sin pisar los escenarios del país; así como recordar que este uno de los último países de la gira que lo ha llevado por todo el mundo con su disco en solitario.

Temas que continuaron dentro del repertorio estuvieron “El aguante”, “Desencuentro”, “Calma pueblo”, “Pal Norte”, “Dagombas en Tamale”, “Adentro”, “Atrévete/Cumbia de los aburridos” y “Guerra”.

A medida que el público entraba en calor, Residente se mantenía aumentando la energía de sus temas en el escenario con los éxitos de “Fiesta de locos”, “Muerte en Hawaii”, “Latinoamérica” y “Apocalíptico”.

Esta fue su primera despedida y a pedido de toda la gente que se encontraba en San Soucí y que a una sola voz pedía que les cantara otra, René regresó para continuar con “Rap bruto”, “Sexo” y “La vuelta al mundo”.

Para el cierre Residente retomó con sus clásicos “El Futuro es nuestro”, “No hay nadie como tú” y “Vamos a portarnos mal”, concluyendo la noche de reunión de este multipremiado artista con sus fanáticos dominicanos.

TEMAS -