Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Residente envía mensaje a jóvenes que protestan en la Plaza de la Bandera

Les pide mantener la lucha pacífica, tener claros los objetivos para después de la manifestación y mantener a los políticos fuera

El exponente puertorriqueño de música urbana René Pérez (Residente) envió un mensaje de apoyo a los dominicanos que participan en las protestas surgidas después de la suspensión de las elecciones municipales del pasado domingo 16 de febrero.

“Tienen que seguir manifestándose, porque esa es la herramienta, pero pacíficamente, porque el mundo los está mirando ahora, y todas las manifestaciones que triunfan pacíficamente, les dan un mensaje al mundo, es una cosa global. Lo otro es tener un objetivo claro, qué viene después de la manifestación, que tengan un objetivo claro, organizarse bien para exigir lo que quieren para exigirle al gobierno”, dijo Pérez en un mensaje que colgó en sus redes sociales.

Igualmente les aconsejó que no permitan que partidos políticos participen en la manifestación para agenciarse unos cuantos votos. Dijo que la única bandera que debe ondear en la manifestación, es la de República Dominicana.

Es la segunda vez que el exintegrante de Calle 13 se solidariza con la causa de los manifestantes dominicanos. Esta misma semana subió un post a sus redes en donde mostraba su apoyo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.