Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

¿Retoque estético? Ricky Martin causa asombro por cambios en su rostro

El intérprete de "Tu recuerdo" se encuentra en una gira junto al cantante español Enrique Iglesias por más de 20 ciudades

Expandir imagen
¿Retoque estético? Ricky Martin causa asombro por cambios en su rostro
El cantante Ricky Martin ha sorprendido con un look bronceado en su rostro. Muchos aseguran que tiene un retoque estético.

¿Ricky Martin se hizo un retoque estético? Es la pregunta que muchos se hacen luego de que se hiciera viral la “nueva cara” del cantante boricua de 49 años.

Tras su última aparición pública en una entrevista con Morgan Radford de NBC para el portal Today en Las Vegas, Estados Unidos, varios rumores apuntan a posibles cirugías u otros procedimientos estéticos.

Sean ciertos los rumores o no, la realidad es que el rostro del cantante luce bronceado, su pelo está estilizado para arriba más rubio y tiene aretes nuevamente. Pero los comentarios no han cesado en las redes sociales al punto de que es viral.

¿Se puso botox? ¿Tiene hilos tensores? ¿Está hinchado por entrar al quirófano?, son parte de las preguntas.

Hay que tener en cuenta que quizás la luz estaba demasiado radiante en el estudio de grabación y pudo sacar a un Ricky Martin más bronceado de lo normal.

El intérprete de "La copa de la vida" se encuentra en una gira junto al cantante español Enrique Iglesias por más de 20 ciudades de Estados Unidos, de la que también forma parte Sebastián Yatra.

La serie de conciertos se suspendió el año pasado por la pandemia del coronavirus, pero finalmente comenzó el 25 de septiembre de este año.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.