Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Revolución Salsera regresa renovada con disco de éxitos y dos videos musicales

La agrupación se presentó ante los medios de comunicación con nueva imagen

El grupo musical Revolución Salsera hizo cambios en su estructura musical e incluyó a tres nuevos jóvenes cantantes que llegan con una potente voz y una imagen de impacto a renovar la agrupación que por más de cuatro años ha sido una de las principales del país.

Los nuevos intérpretes que estarán ahora en el frente de Revolución Salsera son Joe Michael Méndez (Joe Michael), José Manuel Méndez Gómez (Lyon) y Elías Alexander Matos (Alexito).

Los tres jovencitos que cantan salsa de una manera impresionante, sorprendieron al público al interpretar varios temas y mostrar una salsa con colores y matices nuevos.

Durante una rueda de prensa celebrada en Hard Rock Live de Blue Mall, también se presentó la nueva producción musical de este grupo, realizada con éxitos de Revolución Salsera, ahora en las voces de los nuevos cantantes.

También un popurrí con las canciones más icónicas del grupo Sin Banderas, “Te prometo”, “Te di”, “Nos hizo falta tiempo”, “Deshazte de mí”, entre otros.

Grabado con los mejores estándares de calidad, este álbum tiene 13 temas que ya varios están sonando en las emisoras y en las plataformas digitales.

Los ejecutivos de la agrupación dijeron que con la salida de nuevo al ruedo, “la salsa se refrescará y será el ritmo que más se escuchará en esta Navidad”. También adelantaron que para el mes de febrero del próximo año lanzarán un nuevo disco, pero este con canciones cien por ciento inéditas.

Los arreglistas de las canciones de este disco de éxitos y algunas de las inéditas que están listas son de maestros como Wilbert Taveras, Isaías Leclert, Renato Febles y el fallecido Víctor Waill, que dejó estos impresionantes arreglos para esta agrupación que promete volver a adueñarse de la radio y las plataformas digitales con su música.

Con la producción ejecutiva de la empresa de Carlos Bautista & Asociados, Revolución Salsera tiene al frente como mánager a Giordano Landrón, el representante además del urbano Don Miguelo.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)