Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Revolución Salsera y Chiquito Team Band preparan un“Fiestón Salsero”

SANTO DOMINGO. El evento musical más esperado de la República Dominicana y el Caribe ha entrado en su cuenta regresiva con una cartelera de grandes artistas nacionales e internacionales, quienes se presentarán frente al público que se dé cita los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Para el sábado 4 de noviembre se ha preparado un Fiestón Salsero que busca resaltar los aportes de la salsa caribeña, en especial la de Cuba y Puerto Rico. Eso adelantó Edilenia Tactuk, quien asume por primera vez el reto de dirigir este magno evento.

“Es un honor para mí y para todo mi equipo ser parte de esta producción tan impresionante que celebra la música y que se convierte en una experiencia inolvidable durante tres días”, expresó Tactuk.

“El sábado tenemos un concepto que se llama Fiestón Salsero donde va a ocurrir algo muy interesante, y es que ambas bandas, Chiquito Team Band y Revolución Salsera van a hacer un homenaje a lo mejor de la salsa. Tú sabes que la salsa surgió de la plena y la bomba de Puerto Rico con una mezcla con el mambo y el chachachá de Cuba. Entonces vamos a realizar un homenaje a la salsa de ambos países. Chiquito estará homenajeando a Cuba y Revolución Salsera a Puerto Rico. Las dos agrupaciones tendrán invitados especiales”, adelantó a Diario Libre.

En ese sentido los integrantes de Revolución Salsera aseguraron que vienen con toda la energía y muchas sorpresas para sus fanáticos durante el show.

“Tenemos una producción extraordinaria gracias a Edilenia Tactuk, venimos con muchas cosas buenas. Vamos a cantar todos nuestros temas, que nos han hecho tan populares acompañados de una súper banda, que la gente va quedar encantada”, estimaron los integrantes de la agrupación, quienes están promocionando su tema Te estaré esperando, cuyo video está en YouTube.

Expandir imagen
Infografía

Los miembros de Chiquito Team Band también destacaron el gran show que están preparando, acompañados de su gran banda y varios artistas invitados.

“Nuestro productor y arreglista Enmanuel Frías ha preparado un excelente trabajo para el Festival Presidente. Es nuestra segunda ocasión llevando nuestra música a este importante evento. Así que lo que podrán disfrutar todos los que se den cita es de un trabajo exquisito”, dijo Rafael Berroa (Chiquito Timbal).

“Primero traemos una propuesta de lo que es La chiquito Team Band, un concepto más internacional, con una banda más grande, con baterías. Algo diferente que esperamos que a la gente le guste. Es la primera vez que una banda dominicana asume este tipo de concepto, sin perder la esencia”, señaló Enmanuel Frías

El concepto de los demás días

Para celebrar los 20 años del Festival Presidente, la Cervecería Nacional Dominicana (CND) ha involucrado once artistas locales de diversos géneros. La productora también adelantó algunos detalles del concepto del viernes 3 y el domingo 5 de noviembre.

“El viernes tenemos una mezcla muy interesante con una batalla de ritmos, donde hip hop, rap y merengue”, señaló Edilenia.

En tanto para el domingo expresó: “El domingo es un día bien intenso porque tenemos a Mark B y Mozart La Para en una fiesta, ambos artistas con bandas en vivo que no ha sido algo normal en ellos, pues esta vez han preparado una banda especial para el Festival. Y tenemos República Merengue que es la participación de Milly Quezada y Johnny Ventura en una hora completamente a ritmo de merengue. Un segmento inolvidable y lleno de sorpresas, donde también celebraremos los 60 años del Caballo Mayor”, enfatizó la productora.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -