Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estafa
Estafa

Ricardo Montaner desestima querella contra cantante urbano "You R Teteo"; juez le otorga libertad

Expandir imagen
Ricardo Montaner desestima querella contra cantante urbano You R Teteo; juez le otorga libertad
Ricardo Montaner y You R Teteo. (Fuente externa)

La mañana de este miércoles 27 de enero se dio a conocer el apresamiento del denominado "You R", un nuevo artista urbano que se hizo popular por el tema viral "Teteo", tras supuestamente estafar con más de 200 mil pesos al cantante venezolano Ricardo Montaner.

Diario Libre tuvo acceso al expediente, donde se ofrecen los detalles de la acusación y se informa de la desestimación de la querella presentada por el cantautor nacionalizado dominicano.

En el documento se informa que Héctor Eduardo Regleto Montaner suscribió una declaración de recepción de fondos de descargo y finiquito de renuncia de acción civil del imputado.

"La victima ya externó su desinterés, independientemente a la acción, es un músico, en vista del desinterés de la víctima, solicitamos que no se le imponga ningún tipo de medida de coerción ya que la victima ha externado su desinterés", se explica en el documento.

Tras esto, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso la libertad pura y simple del cantante urbano Melvin Rosario Viloria (Teteo), acusado de estafar con 260 mil pesos al artista internacional Ricardo Montaner.

El artista urbano, quien fue acusado de estafa mediante el uso de una tarjeta de crédito “chipero”, alegó que no era del él, el dinero, cuyo registro aparece en su cuenta bancaria.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.