Rihanna confiesa que desea ser madre

  • La cantante habló luego de dos años de relación con el empresario Hassan Jameel
$!Rihanna confiesa que desea ser madre
Rihanna

La cantante de R&B Rihanna no está haciendo hits actualmente porque se encuentra concentrada en su línea de lencería Fenty.

Superó esa tóxica relación con el artista de R&B Chris Brown y es novia del empresario Hassan Jameel.

Pero hay algo que Bad Ri Ri, como se le conoce a la estrella de Barbados quiere realmente hacer y es ser madre.

En un reportaje con la revista Interview y en conversación con Sarah Paulson, su compañera en la película ‘Ocean’s Eight’, la artista reveló que entre sus planes está convertirse en mamá.

“Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo”, fueron las palabras con las dejó sorprendidos a miles de fanáticos, pues para muchos, la cantante estaría pensando en sentar en cabeza.

Además, habló luego de dos años de relación con el empresario Hassan Jameel cómo ha tomado el romance.

“Me metí en una nueva relación y eso es importante para mí. Fue como: ‘necesito sacar tiempo para esto. De la misma forma que nutro a mi negocio, también necesito nutrir esta relación. Paro las cosas durante dos o tres días para ello. Ahora, en mi calendario tenemos una de esas “P” de mala fama, que significa ‘días personales’. Esto es algo nuevo”, indicó.

Respecto a su nuevo disco, el cual prometió para este 2019, la cantante agregó que está en ese proceso, pero está demorado, pues no es a lo único que se está dedicando.

“Hago moda un día, lencería el siguiente, belleza el siguiente y luego música al día siguiente. Es como tener un montón de niños, y necesitas cuidarlos a todos”, declaró la famosa artista.

Rihanna confiesa que desea ser madre

Rihanna y su novio, el empresario Hassan Jameel.

20190612 https://www.diariolibre.com

+ Leídas