Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Rihanna: ¿nuevo álbum a la vista?

La cantante de Barbados ha dejado caer en sus redes sociales una posible vuelta a los escenarios con nueva música

Expandir imagen
Rihanna: ¿nuevo álbum a la vista?
Rihanna. (FUENTE EXTERNA )

Rihanna ya adelantaba algo en una entrevista para Acces: “Ahora que tengo más cosas en mi vida, tengo que prestar atención y estar al tanto de todo. Soy así, y a veces la música se ve afectada porque estas otras cosas son importantes en cuestión de plazos y producción”, declaraba al respecto. “No lo voy a sacar solo porque la gente lo esté esperando. Me está llevando tiempo, así que voy a hacer que merezca la pena”.

Ahora, a través de un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, la de Barbados contaba con orgullo el hito que había conseguido en una de las listas más importantes a nivel internacional. “Agradecida al altísimo por poner a personas incondicionales en mi círculo. Felicidades a todos los que contribuyeron a esta era. Gracias, equipo”, indicaba emocionada.

Durante el corto, se puede ver a una Rihanna en pleno apogeo al mostrarse varias imágenes de sus últimas giras. Y ante esto, miles de usuarios destinaron sus comentarios a reclamar su regreso a los escenarios o, al menos, a nuestras listas de reproducción. “¡Celébralo lanzando una canción!”, le decía uno de sus seguidores. Un comentario que se ha viralizado por la respuesta de la cantante: “Creo que debería. Pronto”, confesaba la intérprete. ¿Ha sido esta su manera de anunciar nueva música? ¿Veremos próximamente su regreso a los escenarios?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.