Rita Indiana dice cantando “Se van” y que el pueblo se cansó

  • La cantante entiende que a juzgar por el resultado de las encuestas el pueblo votará en contra del partido oficialista

La cantautora Rita Indiana utilizó su creatividad para enviar un mensaje con miras a las elecciones del próximo 5 de julio.

La conocida como “La montra”, entiende que a juzgar por el resultado de las encuestas el pueblo votará en contra del partido oficialista, que tiene como candidato presidencial a Gonzalo Castillo.

Y cantando e improvisando dijo “Se van”. “Eres un ladrón... Te vamo’ a saca’ del Palacio... Parece que el pueblo allá en Dominicana está ready pa’ saca’ a todas esas marranas”, recitó la intérprete de “Miedo”.

“Se van, se vaaan, se van, se van”, repitió en el coro improvisado.

Aunque públicamente no ha mostrado cual es su preferencia política; o si apoya a Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), cuya candidatura tiene como consigna “Se van”, lo cierto es que ella no está a favor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Al igual que otros artistas, Rita Indiana participó y cantó en el “Trabucazo 2020”, la actividad que se realizó el pasado 27 de febrero en la Plaza de la Bandera con el objetivo exigir que se investiguen las razones que provocaron la suspensión de las pasadas elecciones municipales.

Ver esta publicación en Instagram

#sevan #eleccionesdominicanas #elecciones2020

Una publicación compartida de RITA INDIANA (@ritaindianalamontra) el

20200629 https://www.diariolibre.com

+ Leídas