Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Roberto Antonio en concierto virtual desde República Dominicana

Alberto Zayas produce el evento que será el 17 de julio para el mundo

Expandir imagen
Roberto Antonio en concierto virtual desde República Dominicana
El cantante Roberto Antonio. Fuente externa

Roberto Antonio, el destacado artista venezolano, creador y “Rey del Tecnomerengue”, el intérprete original de Noches de fantasía, Marejada, Ella pasó por aquí, Mi cocha pechocha, entre muchos grandes éxitos, el artista que ha hecho bailar a generaciones y multitudes de muchas nacionalidades.

El artista se suma a la nueva tendencia tecnológica y trae su primer concierto virtual vía streaming.

“Roberto Antonio: desde esta tierra”, República Dominicana, de donde tomó el merengue prestado y creó el tecnomerengue, con inmenso agradecimiento, celebra sus 35 años de exitosa carrera artística ofreciendo un gran concierto virtual.

El evento será a las 8:00 p.m. y el precio va desde preventa a 10 dólares y en venta en US$15. Las entradas a la venta se consiguen en www.robertoantonio.com.

Refiere una nota de prensa que se realizará en un "hermoso escenario donde recreará su espacio íntimo, su sala, y estará acompañado de extraordinarios músicos dominicanos de primera línea, como son la reconocida pianista y arreglista Janina Rosado", quien tendrá la responsabilidad de dirigir la banda, el famoso percusionista y tamborero Juan de la Cruz “Chocolate”, el popular y extraordinario conguero Luis Mojica, junto a otros muy reconocidos músicos de gran calidad.

Junto a ellos, Roberto Antonio llegará a sus casas, cargado de energía, de buena vibra y alegría, recordando al público que el merengue es el género más contagioso, energético y alegre de los géneros latinos y ofrecerles un momento de conexión, de disfrute y de baile, en la intimidad, comodidad y seguridad de sus hogares.

Con la conducción de Ana Carmen León, un espectáculo de gran altura bajo la dirección del famoso productor Alberto Zayas, con iluminación y sonido de sonido Allan Leschhorn y Gustavo Montilla “El Chamo”, con artistas invitados entre los que se menciona a Eddy Herrera, y sorpresas, en las que Roberto Antonio, durante hora y media, recorrerá buena parte de su repertorio exitoso.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.