Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Roberto El Sabor de Cuba prepara producción discográfica

Su música ha sido de gran acogida en el pueblo dominicano en los más importantes escenarios nacionales

Expandir imagen
Roberto El Sabor de Cuba prepara producción discográfica
Roberto Despaigne ha logrado gran impacto con su música de variados ritmos tropicales.

El grupo musical Roberto El Sabor de Cuba se asienta cada vez más en el país tras varios meses en distintos escenarios nacionales, por lo cual ahora llegó el momento de la primera producción que prepara con una gran variedad de ritmos tropicales.

Así lo informó el director-productor Roberto Despaigne, quien destaca la gran calidad interpretativa y melódica que trae la nueva producción, con un grupo de talentosos artistas que componen la banda.

“Estamos trabajando duro para presentar próximamente nuestro primer disco, donde traemos todo lo que es ritmo del trópico en base a nuestra influencia rítmica cubana”, manifestó, al puntualizar que la producción será en son, merengue, bolero y bachata.

Señaló Despaigne que la orquesta se ha acoplado muy bien con el público en los meses que llevan residiendo en el país, con un elenco del más alto nivel por la escuela musical de donde procede cada miembro.

“Es un grupo compuesto por músicos todos de academias, lo cual nos ha permitido una gran afinidad con nuestro público que nos sigue donde quiera que llevamos nuestros ritmos”.

Despaigne puntualizó que vienen con una producción completa a corto y mediano plazo, con todos los temas salidos del propio grupo. “Serán todas producciones nuestras”.

Despaigne destacó que su música ha sido de gran acogida en el pueblo dominicano en los más importantes escenarios nacionales, “por eso en los últimos meses hemos estado en actividad constante”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.