Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Robi Draco Rosa protagonizará dos concierto en República Dominicana

El cantante y compositor puertorriqueña confirma las fechas para los días 2 y 3 de junio en Hard Rock Café Santo Domingo

SANTO DOMINGO. Robi Draco Rosa ha escogido Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall para su regreso a los escenarios y comenzar la gira “Lo Sagrado y lo Maldito”, con dos presentaciones en la prestigiosa sala de conciertos de la “Ciudad Primada de América”.

Las fechas son el 02 y 03 de junio a partir de las 10:00 de la noche con entrada general de RD $2,000 pesos por personas. Este concierto trae de nuevo al ruedo artístico al cantautor uno de los más prolífico y exitosos de Puerto Rico, responsable de los éxitos más trascendentales de Ricky Martin.

A pesar de ser un autor de letras que han marcado el pop latinoamericano como dueño de los temas más importantes de este género en español.

Con su gira “Lo Sagrado y lo Maldito Tour 2016-2017” promete encontrarse con su faceta musicalmente más pesada, donde lo psicodélico juega un rol esencial en sus experimentos musicales, al tiempo de presentar una propuesta experimental con matices de improvisación propios de la energía que se viva en el escenario.

Robi Draco tiene shows confirmados durante el mismo mes en su natal Puerto Rico, así como en ciudad de Panamá y bajará a Suramérica para encontrarse con sus seguidores de Ecuador, Perú y Buenos Aires.

Para Draco Rosa este regreso a los escenarios supone el reencuentro con sus fans pero al mismo tiempo es un manifiesto en el que agradece por el apoyo dado a su carrera y por la fuerza vital en la que sus seguidores se constituyeron durante la recuperación de su salud.

Las boletas para ver el concierto en República Dominicana están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

TEMAS -