Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bachata
Bachata

Romeo Santos estará en remix de “Sigues con él” de Arcángel y Sech

El tema se estrena el 10 de abril; es la primera vez que el “Rey de la bachata” colabora con el reguetonero

Expandir imagen
Romeo Santos estará en remix de “Sigues con él” de Arcángel y Sech
Arcángel y Romeo Santos. Fuente externa

A Romeo Santos le va muy en sus participaciones en temas de reguetón. Y es que desde “Noche de sexo”, con Wisin y Yandel, “Ella y yo” con Don Omar o “Sobredosis” con Ozuna sus juntes con urbanos alcanzan el éxito.

Ahora, el “Rey de la bachata” anunció que estará en el remix del exitoso reguetón “Sigues con él” del boricua Arcángel y el panameño Sech y saldrá a la luz el próximo 10 de abril.

El tema, uno de los más sonados del momento, forma parte del álbum “Historias de un capricornio” de Austin Santos, el nombre de pila del intérprete de “Amar a ciegas”, lanzado hace tres meses y cuenta con 296 millones de reproducciones en Youtube.

Si sientes que has escuchado esta canción anteriormente no estás equivocado. “Sigues con él” es una remezcla de “Me prefieres a mi” de Arcángel lanzada en el año 2012 y ahora con nuevos versos.

Esa la primera vez que Arcángel y Romeo colaboran juntos. “Si no creen que es uno de los o el mejor verso que he tirado en un remix, no vuelvo a hacer un remix, aquí no fallamos. ¿Dímelo Arca le zumbamos?”, dijo el bachatero promocionando el remix.

De su lado, Arcángel “La Maravilla” expresó: “Cada vez falta menos para que disfruten de este clásico de clásicos. Para mí es un placer poderles llevar esta nueva versión de una de mis canciones más importantes en los últimos años de mi carrera”.

La última colaboración de Romeo Santos fue “La mejor versión de mi” con Natti Natasha. Fue estrenada hace seis meses y cuenta con 304 millones de reproducciones en Youtube.

El bachatero también logró reunir hace varios años a Daddy Yankee y Nicky Jam en la canción "Bella y sensual".

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.