Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bachata
Bachata

Romeo Santos llega este domingo a La Vega con “La gira del pueblo”

El artista que convocó a miles la noche de este sábado en San Francisco de Macorís, se presentará este lunes en la provincia María Trinidad Sánchez

Expandir imagen
Romeo Santos llega este domingo a La Vega con “La gira del pueblo”
Romeo Santos abraza a la cantante Alexandra durante la presentación en San Francisco de Macorís (CORTESÍA DE ELVYS JOE SÁNCHEZ)

“Utopía: La gira del pueblo” que protagoniza con éxito el cantante de bachata Romeo Santos se presentará este domingo en La Vega. Allí el artista echará manos a títulos con los que se ha ganado el aplauso del público.

La iniciativa del cantante que comenzó en San Cristóbal ha llevado alegría a la multitud que ha disfrutado de su ídolo gracias a una alianza estratégica con el Grupo de Medios Telemicro.

El concierto para La Vega estaba previsto para el pasado jueves, sin embargo las lluvias provocadas en la región del Cibao obligarlo a que fuera reprogramado para este domingo. Para el lunes Romeo Santos se traslada a la provincia María Trinidad Sánchez (Nagua).

Este sábado, Romeo Santos convirtió en realidad el sueño de miles de personas que disfrutaron de su actuación en el área de estacionamiento del estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. Allí compartió el escenario junto a la cantante Alexandra Cabrea, Joe Veras y Kiko Rodríguez, con los que interpretó las canciones que grabó a dúo en su disco “Utopía”.

Pasada las 6:00 P.M., ante los gritos de una multitud alborotada, el aclamado artista hizo su primer contacto con el público. Sin embargo, antes de llegar a escena, la algarabía y la adrenalina de la muchedumbre que se rindió ante los pies de Santos se dejaron sentir con fuerzas.

Le puede interesar: Romeo Santos protagoniza noche memorable en San Francisco de Macorís

Romeo Santos pospone concierto que haría hoy en La Vega

En el nordeste al unísono solo se hablaba del concierto de un Romeo Santos que también se ha sentido a gusto con el buen trato recibido durante su estancia en el país. De la gastronomía ni se diga, el cantante ha comido de todo durante estos últimos días.

De hecho, Santos confesó en plena velada que antes de su presentación en San Francisco de Macorís se sentía preocupado por una indigestión estomacal adquirida luego de consumir un marisco.

“Quiero compartir algo con ustedes. Yo estaba preocupado porque cuando yo estoy aquí en la República Dominicana yo no sigo dietas porque me encanta la comida. Entonces, me puse a comerme un lambí crudo y yo no sé qué me dio en el estómago que yo me levanté malísimo. Les juro que yo subí a este escenario con un dolor estomacal y ustedes me hicieron olvidar esa vaina. ¡Gracias San Francisco de Macorís!”, exclamó el multipremiado artista próximo a finalizar su presentación.

Música para todos los gustos

A parte de la veintena de temas que Santos tenía contemplado recitar durante su show, repasó una cosecha extra de éxitos que trajeron de vuelta los tiempos de la agrupación Aventura y sus primeros álbumes en solitarios (Fórmula Volumen I y II). Sin embargo, temas como “Millonario”, “La demanda”, “Yo me quedó” o “Payasos”, incluidos en “Utopía” fueron armas letales en esta ocasión.

Durante el espectáculo, que guarda similitud con la tradicional fiesta de celebración aniversaria de Telemicro, “El Chico de las Poesías” demostró que su poder de convocatoria aumenta la dosis de simpatía en cada nueva entrega. Las provincias como San Juan de la Maguana, Barahona, Azua y San Cristóbal, por donde ya ha pasado la Gira, dan fe y testimonio de eso.

Expandir imagen
Infografía
El bachatero Jeo Veras, entre sus invitados
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.