Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
La gira del pueblo
La gira del pueblo

Romeo Santos sigue la fiesta hasta Puerto Plata

Suman 10 los conciertos que hace el bachatero como parte de la “Gira del Pueblo”

Aunque está cansado físicamente de tantos conciertos consecutivos, el ánimo y las ganas de cantarle a su pueblo sigue en pie.

Romeo Santos colgó un video en su cuenta de Instagram desde la cama de una habitación, con un aspecto asueñado, anunciando que la “Gira del Pueblo” sigue hasta el malecón de Puerto Plata.

Ayer, sábado, el “Rey de la bachata” estuvo en Monte Cristi y allí sorprendieron como invitados el Cacique del Amargue, Raulín Rodríguez. Este fue el décimo encuentro de “Utopía: La Gira del Pueblo”, que realiza Romeo Santos.

El mar de gente, concentrado anoche en el Estadio Pedro Alejandro Sanz, que obedeció al llamado de Medios Telemicro y de Romeo Santos enloqueció al unísono al ver a Rodríguez, un montecristeño de pura cepa, compartir créditos en escena con el mismísimo “Rey de la bachata”.

Los bachateros Erick Rivera, “El Boris”, y Kiko Rodríguez formaron parte del espectáculo en Monte Cristi, mientras que el viernes 29 de noviembre estuvo en Dajabón, con un invitado que demostró el respeto y humildad de Romeo hacia sus colegas, Chicho Severino.

En ese tenor, el jueves pasó por Valverde, Mao.

Con este show en Puerto Plata, a Romeo Santos le quedan cuatro conciertos para terminar las 15 presentaciones de la “Gira del Pueblo”. Se estima que la ruta será en el este.

Expandir imagen
Infografía
Público de Puerto Plata espera a Romeo.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.