Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bachata
Bachata

Romeo Santos sorprende a sus fans con concierto íntimo

MIAMI. Romeo Santos ex integrante del famoso grupo Aventura presenta su nuevo álbum Golden a un selecto grupo de fans, amigos , miembros de la industria de la música y prensa en la ciudad del Sol Miami la cual para el artista tiene un sabor especial en su vida .

Según una publicación del periódico Nuevo Herald, el cantante ofreció un concierto privado para sus fanáticos de Miami, este martes en el Teatro Olympia del Downtown, como parte de la celebración por el lanzamiento de su nueva producción discográfica.

“Yo voy a tratar a este concierto privado como si fuera un concierto de verdad”, dijo Santos, quien cantó por más de una hora y deleitó a sus seguidores con sencillos de su nuevo disco como “Héroe favorito” e “Imitadora”.

Entre una selección de temas románticos y bailables, el cantante sorprendió a los presentes con canciones clásicas de la agrupación Aventura como “Tú todavía me amas” y “Solo por un beso”.

“Yo quiero ser de esos pocos artistas que cuando están en un concierto, puedan también cantar canciones que aunque no sean tan populares o suenen en la radio, representan algo para el público”, dijo el denominado Rey de la bachata.

TEMAS -