Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de la Mujer
Día de la Mujer

Romeo Santos: "Un día no es suficiente para celebrar al ser más especial de la tierra"

Con la canción "Bellas" con Anthony Santos, Romeo envió un mensaje a las mujeres

Expandir imagen
Romeo Santos: Un día no es suficiente para celebrar al ser más especial de la tierra
El cantante Romeo Santos. Fuente externa

Diversos cantautores han destacado el valor de las mujeres en exitosos temas. Tal es el caso de Romeo Santos, que en su disco "Utopía" incluyó el tema "Bellas" que grabó Anthony Santos en colaboración con él.

Este lunes, en conmemoración con el Día Internacional de la Mujer, y con esta canción de fondo, Romeo les envió un mensaje: "Felicidades a todas las mujeres en su día. Pero, un solo día no es suficiente para celebrar el ser más especial en el planeta Tierra".

"Son tan bellas, si fueran fruta prohibida caería a su merced...Ellas son como una joya prestigiosa, si te aman maestría religiosa, las consiento y me gasto una fortuna, si me piden una estrella bajo la luna", dice parte de la bachata estrenada en el 2018 en el canal de YouTube del "Mayimbe".

Por su parte, el "bachatú" dijo en sus redes sociales "Feliz día mujeres" y compartió a los seguidores bailando el tema.

Otros cantantes como J Balvin y Maluma también honraron a la mujer. "No tengo palabras, realmente gracias y feliz día a todas las mujeres del mundo", dijo J Balvin.

Mientras que Maluma compartió un imagen de su madre y expresó que ella representa todo para él. "Representa el amor que tengo hacia todas las mujeres de mi vida y mi entorno", escribió el artista colombiano.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.