Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Romeo se apodera del Sur durante “La gira del pueblo”

El artista ha demostrado entrega y disciplina en cada uno de los shows

Expandir imagen
Romeo se apodera del Sur durante    “La gira del pueblo”
En Barahona arrancó suspiros con su sensualidad.

“La gira del pueblo” que realiza Romeo Santos con el respaldo de Grupo Telemicro quedará grabada en la histórica de la música nacional como la más grande muestra de agradecimiento de un artista. Romeo no esperó estar “en baja”, para acercarse a las masas. Luego de llenar el MetLife Stadium de Nueva Jersey y romper récords de ventas, ahora le canta gratis al pueblo.

Según datos del Grupo Telemicro, ya le ha cantado a más de 100 mil personas en los primeros cuatro conciertos realizados.

Primera etapa

Faltando 11 conciertos por realizar, “Utopía: La Gira del Pueblo” agotó sus primeros shows en el Sur de nuestro país. El pasado fin de semana el astro de la música puso a vibrar a San Juan de la Maguana, Barahona, Azua y San Cristóbal con la descarga musical en la que presentó una variada selección de sus éxitos, pero que en especial se dedicó a los temas pertenecientes a su álbum Utopía, en el que le hace un homenaje a la bachata clásica y a sus grandes ídolos en duetos con temas inéditos.

Invitados

Durante las cuatro presentaciones Romeo ha cantado junto a Kiko Rodríguez y con Natti Natasha en las tres primeras entregas. En San Cristóbal se sumó Teodoro Reyes; en Azua Luis Miguel del Amargue llegó de sorpresa, en Barahona la atracción fue Frank Reyes y en San Juan de la Maguana Alexandra Cabrera. Se espera que más artistas se vayan agregando a la mezcla a medida que se acerque más a sus pueblos natales.

Los conciertos se han caracterizado por la gran energía en escenario que ha demostrado el bachatero, su gran conexión con el público y por un poder de convocatoria que a nadie sorprende.

Aunque Romeo acostumbra a entregar espectáculos maratónicos de hasta tres horas, los presentes en a estos conciertos gratuitos han quedado conformes con las casi dos horas de concierto. Lo que se espera ahora es conocer la próxima ruta. ¿Irá al Norte o al Este? Todavía no existe confirmación oficial, pero se sabe que desde el próximo jueves arranca su nuevo periplo por el país.

TEMAS -