Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Videoclip
Videoclip

Romeo se va a la cama en videoclip “Aullando” de Wisin & Yandel

Los artistas estrenaron el material para celebrar San Valentín

El denominado “Dúo de la historia”, Wisin & Yandel estrenó a principios del año su álbum “Los Campeones del Pueblo/The Big Leagues” y dentro de las colaboraciones se encuentra “Aullando”, con el bachatero de origen dominicano Romeo Santos.

Como regalo de San Valentín, los artistas estrenaron el material audiovisual hace solo unas horas.

Romeo Santos dejó a mas de uno boquiabierto con su participación, en el que aparece semidesnudo en la cama besándose con una hermosa y sensual modelo en una aparente relación clandestina, además de algunas sugerentes escenas donde convencen al espectador de estar teniendo sexo con mordidas incluidas.

El vídeo, dirigido por el dominicano Jessy Terrero, fue grabado en un ambiente nocturno y Wisin y Yandel se involucran cantando la canción, sin embargo, el único suertudo que se va a la cama con una modelo es Romeo Santos.

“Como regalo de Valentine ? de parte de los lideres @Wisin y @Yandel y este servidor. Mañana 14 de Febrero estreno del vídeo Aullando @jessyterrero #Aullando”, escribió Romeo para anunciar la nueva propuesta.

El estribillo “Aullando como loba, así quien no te perdona, si mi cama te añora”, ha sido reproducido por los seguidores de los artistas en las redes sociales.

El nuevo álbum de “Los líderes” le da protagonismo al reguetón, y como esas canciones que se volvieron famosas en los inicios del género, en el que se escucha la voz de una mujer haciendo gemidos o diciendo frases, en esta ocasión hacen uso de una voz femenina para fingir el sonido de una loba, aullando.

Con “Noche de sexo” demostraron que hay química musical y lo han vuelto a hacer con “Aullando”.

Las canciones del disco

El listado de temas del nuevo álbum incluye “Veo Veo”, “Reggaetón en lo Oscuro”, “Callao” con Ozuna, “Aullando” con Romeo Santos, “Guaya”, “Tú Tienes”, “Dame Algo” con Bad Bunny, “La Luz” con Maluma, “Me Dañas la Mente”, “Mi Intención” con Miky Woods, “Te Dije Que Iba a Pasar”, “Deseo” con Zion & Lennox, “Recuerdo y Ojalá” con Farruko.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.