Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Rosalía a Juan Luis Guerra: “Cuando tú digas hacemos música y ya Dios me puede llevar”

La española respondió así al cantautor dominicano, quien había expresado en una entrevista su admiración por la joven

Expandir imagen
Rosalía a Juan Luis Guerra: “Cuando tú digas hacemos música y ya Dios me puede llevar”
Rosalía y Juan Luis Guerra (FUENTE EXTERNA)

Recientemente el cantautor Juan Luis Guerra dirigió un hermoso mensaje a la cantante española Rosalía, en una entrevista con el diario El Mundo, de quien destacó su talento y su creatividad al momento de fusionar ritmos actuales y tradicionales.

“Es una de las artistas a las que más admiro, tiene muchísimo talento. Me parece interesante su fusión de tradición con ritmos urbanos, ojalá algún día pueda colaborar con ella. Sería estupendo ir a escuchar flamenco juntos ahora que estaré en España”, declaró el dominicano.

De inmediato, la española respondió en Twitter a quien considera un maestro. Usando la mayúscula para llamar “MAESTRO” al artista dominicano que tiene más de 70 millones discos vendidos. Expresó la admiración que siente por Juan Luis y los deseos de hacer música junto a él.

“MAESTRO @JuanLuisGuerra yo sí que te admiro!!! Gracias por tus palabras, tus canciones me inspiran tanto!! Cuando tú digas hacemos música y ya Dios me puede llevar hhajjaha”, escribió la española con más premios #GrammyLatinos

Rosalía es una cantante y actriz española que se ha abierto paso en la música fusionando el flamenco con el pop latino, reggaeton alternativo, entre otros géneros.

La última colaboración de la artista española ha sido con J Balvin, en la canción Con Altura, la cual cuenta con más de 271 millones de reproducciones en Youtube.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.