Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Rosana, acústico, en Hard Rock Live, el 20 de junio

La española llega y propone una experiencia sensorial extraordinaria a base de buena música, orgánica y franca

Expandir imagen
Rosana, acústico, en Hard Rock Live, el 20 de junio

SANTO DOMINGO. La cantante española Rosana se presenta el miércoles 20 de junio en Hard Rock Live Blue Mall, con su concierto acústico “Como en Casa”, que forma parte de su gira “En La Memoria de la Piel” con la que ha peinado gran parte de Latinoamérica y cuyas boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

Rosana es una de esas entrañables artistas, cuya música no tiene fecha de expiración, gracias a su acertada manera de componer, la cual viene cargada de sentimiento, autenticidad y pasión, pero al mismo tiempo matizada por la alegría, la fe, entusiasmo y esperanza.

Sus letras, que son una verdadera terapia para la vida, versan también sobre la importancia del amor en todas sus etapas, evidenciando en sus diferentes composiciones una humanidad que hace empatía con el público por la orgánica y honesta con que se presenta.

Los éxitos que estará cantando esta artista española son “Si tu no Estás Aqui”, “A Fuego Lento”, “Hoy”, “Contigo”, “Dime”, “El Talismán”, “Llegaremos a Tiempo”, “Sin Miedo”, “No se Mañana”, “Soñar es de Valientes”, “Magia”, “Pa ti no Estoy”, “Te debo este Sueño”, entre muchos otros que llenarán dos horas de concierto.

Ver los shows de Rosana, no es ver una artista dando un grandioso concierto; va mucho más allá, pues sus presentaciones suponen una experiencia sensorial que conecta con las fibras más sublimes del corazón, conectando con el poder y fuerza transformadora de la música a partir de composiciones simétricas que tocan con tal fuerza los sentimientos, que sacan lágrimas, haciendo al que la percibe, extrañar la música de cantautores que tantos corazones sanaban gracias a su poder curativo.

Pero lo que más fuerza le da a la experiencia, es la entrega de Rosana, que con su guitarra en mano, llena cualquier escenario por grande que sea, con su carisma, simpatía, alegría y amor, en una sintonía tan profunda con su público que pocos artistas, para no decir ninguno, logra cautivar de manera tan orgánica.

No se sabe si es por su experiencia, o por su talento, pero lo cierto es que ningún artista llena tanto, ni tiene tanta presencia en tarima como Rosana, sin usar parafernalia, ni pirotecnia, excepto una personalidad clara, limpia y pura.

TEMAS -