Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Rumbo a la semifinal | Delhis, la odontóloga cantante habla de su presentación: “Estoy mucho más segura”

Admite que su paso por el programa la llevó a conseguir trabajo en su profesión

Cuando Delhis Quezada salió al escenario de Dominicana’s Got Talent nadie se imaginaba su potencia de voz. Ella asegura que ese elemento sorpresa fue determinante para conectar con el público y que su video sea el más visto de la ronda de audiciones con casi tres millones de visualizaciones.

Ahora, tras el corte de jueces, donde logró su paso a la final y en víspera de la semifinal, la joven odontóloga volvió a conversar con Diario Libre, esta vez para admitir que su paso por el programa determinó un cambio en su vida, y que, incluso consiguió trabajo en su profesión, además de ser reconocida en las calles. También habló de lo que prepara para la actuación de este miércoles, donde, afirma, mostrará una Delhis mucho más segura que en las rondas pasadas.

“Dominicana’s Got Talent ha sido una puerta que no sólo se me ha abierto a mí, sino además a otros participantes”, señaló.

En relación a la respuesta de su acto detalló que le ha tomado por sorpresa, sobre todo por la temática empleada. “Para mí fue una sorpresa. Fue como quien dice un golpe, porque no es algo que uno se espera. Uno considera que la música clásica sea un poco rechazada, y me doy cuenta que no fue así. Eso me da esperanza”, admitió.

Le piden autógrafos y fotos en las calles

Algo que tiene favorable el programa es que saca del anonimato a talentosos artistas del país. En ese sentido, Delhis detalla que ya la reconocen en las calles y le piden fotos, algo que la llena de emoción. “Mi vida dio un cambio del cielo a la tierra”, emitió, al tiempo de señalar que cree que su participación puede influir en que se interesen más en la música clásica.

Tres experiencias que le ha dejado el programa

Reconocer que hay más personas con talento, saber que todo es cíclico y disfrutar de la experiencia fueron las enseñanzas que se llevó del programa.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.