Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Rumbo a la semifinal | Scarlet y Emmanuel prometen sorpresas

A base de una gran química y potentes voces los hermanos llegaron a la etapa decisiva del programa

La química en escena de los hermanos Reyes trascendió la pantalla durante su audición en Dominicana’s Got Talent. Sus voces y como las manejan los llevó a superar también el corte de jueces, donde los actos se redujeron a más de la mitad. Hoy, en la semifinal, aseguran sentirse más seguros y han preparado un acto, en el que, según expresaron a Diario Libre, no faltarán las sorpresas.

Enmanuel y Scarlet Kings expresaron que han tenido “una experiencia maravillosa. “Ha habido muchísimos frutos. Uno se siente bien en lo personal que, muchas personas te reconozcan. Se siente muy bien, agradecida de Dios”, reseñó Scarlet.

De forma parecida habló Enmanuel. Para él, ser reconocido le da mucha alegría. “Salir y que la gente nos pueda reconocer es muy bonito”, reiteró el cantante.

El gallo del éxito

Contrario a lo que muchos pudieran pensar, Enmanuel no se siente mal con las alusiones a la desafinación que tuvo en una de las notas durante su audición, de hecho, él con humor lo define como “el gallo del éxito”.

“Mucha gente me reconoce más por el gallo que por la actuación. Yo lo tomo de forma positiva. Soy una persona muy abierta y sé que en el mundo artístico hay muchas críticas. Aunque tú hagas el mayor esfuerzo por hacer el mejor trabajo, siempre va haber críticas. Yo las asumo como constructivas, porque lo negativo lo veo como una oportunidad para mejorar”, expresó Enmamuel con una madurez que asombra.

Scarlet sustenta la opinión de su hermano al asegurar: “En definitiva la crítica la crítica es social, entonces uno se lo toma muy bien”, reseñó.

Para la semifinal

Con sonrisas en sus rostros, los artistas emergentes conocidos como EmmaKings & Scarlet Evang señalaron que para este programa de semifinal han preparado un acto que sorprenderá a los fanáticos del show, donde se sienten más seguros.

“En la primera actuación estábamos más nerviosos, por estar por primera vez en la televisión, en la segunda, estábamos más calmados por la experiencia del primer show. Ahora estamos muy emocionados con lo que estamos preparando para el público. Vienen otros registros, diferentes colores de voces”, estimaron.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.