Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Sabrina Estepan presenta Live “Quedada en casa”

El concierto será el domingo 19 de abril, a las 7:00 p.m. simultáneamente por Instagram y Facebook

Expandir imagen
Sabrina Estepan presenta Live “Quedada en casa”
El concierto tendrá una duración aproximada de una hora, donde la versatilidad musical que caracterizan a esta artista volverá a ponerse de manifiesto pues convergen en ella la bachata, el jazz y la balada

La cantante, compositora y actriz Sabrina Estepan, presentará este domingo 19 de abril a través de sus redes sociales el concierto en vivo “Quedada en casa” para así aprovechar la cuarentena ofreciendo a sus seguidores un contenido musical que les permita sobrellevar de la mejor manera el aislamiento.

Luego de desarrollar un destacado show en este formato el pasado 03 de abril, como parte del festival “En Casita Fest” vía Instagram, la artista se ha animado a repetir, esta vez en solitario.

Estepan, quien tiene una trayectoria de más de 15 años, sobresaliendo sus participaciones en los DR Jazz Festival 2011 y 2016; En 2017 el pianista cubano nominado al Latin Grammy, Ernán López-Nussa, la invitó a cantar junto a su banda en la 3ra. entrega del Festival Internacional de Jazz Restauración, en Santo Domingo. Así mismo, “Crónica de Flor”, interpretada por Estepan para la película “Cuentas por Cobrar” resultó Ganadora de “Mejor tema Musical” en los premios “Iris Dominicana Movie Awards 2017”; Además, participó en el Sajoma Jazz Festival en el 2018.

“Me motivé a hacerlo porque muchos seguidores de ambas redes sociales me lo solicitaron y siento que, más que una experiencia artística, con estos conciertos se brinda un servicio social, algo superior y relevante que nos permite conectarnos de formas diferentes y vibrar desde la mejor energía, la música”, indica Sabrina Estepan.

El concierto tendrá una duración aproximada de una hora, donde la versatilidad musical que caracterizan a esta artista volverá a ponerse de manifiesto pues convergen en ella la bachata, el jazz y la balada. Será el domingo 19 de abril del 2020 a las 7:00 PM a través de su cuenta @sabrinaestepan tanto por Facebook como por Instagram.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.