• 1

|Conciertos|
| 15 MAR 2018, 12:00 AM

Salsa, bachata, merengue y urbanos al Latin Music

Punta Cana acogerá la jornada del 17 al 19 de agosto

20180315 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. El Latin Music Tour de este año reunirá a una cartelera que contará con la participación especial del salsero boricua Víctor Manuelle y la presencia del merengue, la bachata y la música urbana.

Del 17 al 19 de agosto el Salón Filmore del Hotel Hard Rock Punta Cana acogerá una propuesta musical que incluye las actuaciones de Anthony Santos, Sergio Vargas, Toño Rosario, Don Miguelo y Lírico en la Casa.

Según revelaron los organizadores en un encuentro de prensa, los interesados encontrarán alojamiento en las instalaciones hoteleras durante ese fin de semana.

“El viernes 17 tenemos una fiesta de blanco en el Salon Filmore de Hard Rock Hotel & Casino, con la música del Negrito de Villa, Sergio Vargas, y el intérprete urbano Lírico en la Casa, para el disfrute de todo el que quiera gozar esa primera noche”, expresó Quezada, productor del festival.

El empresario artístico agregó que al día siguiente, sábado, estará a cargo del Sonero de la juventud, Víctor Manuelle, el carisma del Mayimbe de la bachata Anthony Santos, los contagiosos merengues de Toño Rosario y la pegajosa música urbana de Don Miguelo.

“En cada entrega nos esforzamos para ofrecer al público una propuesta refrescante que además de proporcionar sana diversión, se ha convertido en una plataforma para que el talento dominicano y extranjero presente sus más recientes trabajos musicales”, comentó Quezada.

El productor artístico y ejecutivo de la empresa Quepe Tours, informó que los interesados en adquirir sus paquetes o boletas pueden establecer comunicación con las oficinas de la agencia.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese