Salsero Luismi lanza versión del tema “Me dediqué a perderte”

$!Salsero Luismi lanza versión del tema “Me dediqué a perderte”
Luismi.

El salsero Luismi lanzó el tema “Me Dediqué a Perderte”, el cual suena en diferentes medios y afirma que está dispuesto a conquistar el público.

A través de una nota de prensa enviada a Diario Libre, el cantante manifestó que está enfocado en interpretar salsas de calidad como el corte que está promocionando, el cual ha tenido una asombrosa aceptación llegando a sobrepasar el millón de visitas en solo tres semanas.

El intérprete señaló que inició su carrera a la edad de los 12 años en un grupo de balada pop Dimensión X que hizo su tío, Mario Núñez, el creador del grupo Ciudad de Ángeles, en combinación con Amín Ángeles.

Luismi que fue firmado por la empresa Florecast Group SRL que lidera el empresario Miguel Florentino, dijo que luego a 15 años pasó a la tercera etapa del Grupo Yarumba, donde Mari de los Santos le da la oportunidad por su talento como cantante.

Aseguró que luego interpretará temas inéditos en salsas con la finalidad de darle profundidad a ese género que ha demostrado que les cae bien a los y las dominicanas.

Contó que a los 18 años pasa hacer parte del frente del grupo Darlin y los Herederos, donde también se destaca como corista. En ese proyecto dura unos años y luego forma parte de la agrupación Yobanny Polanco, dándose a reconocer como cantante tanto en el Cibao como en la ciudad de Nueva York.

Reveló que con Polanco duró un año para luego pasar a la orquesta de Chiquito Team Band y terminar de explotar sus cualidades en diferentes géneros musicales y se da a reconocer casi mundialmente por el proyecto en el que estaba.

Indicó que decidió emprender su propio proyecto musical y sale como solista, como “Luismi” y su eslogan Mira que lindo, cayendo en el gusto popular con los temas Quemo la cama, Adiós amor, Ayer Pedi, Escúchame y Necesito una compañera.

Expresó su satisfacción porque en la actualidad trajo la propuesta del tema Me dediqué a perderte, una adaptación de balada a salsa que caló en el gusto popular y el público la hizo suya alcanzando en solo 3 semanas el millón dé vistas,

Destacó que su objetivo es seguir llevándole al público música con calidad y buena interpretación “para que mi música perdure y pueda llega muy lejos con el favor de Dios”

20210706 https://www.diariolibre.com

Temas

Música
Salsa

+ Leídas