Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Salsero Pedrito Lama destaca actuación en Colombia y promueve “Bailando”

Agradeció al cantante puertorriqueño Yan Collazo por haberlo invitado a esta gira

Expandir imagen
Salsero Pedrito Lama destaca actuación en Colombia y promueve “Bailando”
Yan Collazo y Pedrito Lama (SUMINISTRADA)

El salsero Pedrito Lama, quien se dio a conocer con el éxito musical “La llamada de mi ex”, se siente regocijado tras recibir el apoyo del puertorriqueño Yan Collazo, con quien grabó el tema “Gotitas de amor”, una colaboración exitosa y además, lo hizo entrar con un buen respaldo a Colombia.

Pedrito Lama destacó que durante una participación que tuvieron en Colombia, al interpretar la canción junto a Collazo, el público respondió de una manera muy cálida, por lo que se siente muy agradecido del cantante de puerto Rico, quien lo invitó a participar de esta y otras actividades en ciudades colombianas.

“Yo recibí la invitación para ir a Colombia de un amigo de puerto Rico, que es Yan Collazo, con quien hice la colaboración de Gotitas de amor. Fuimos de la mano de Pinocho Conciertos, Maelo Ruiz y David Zahan, un cantante de Medellín que imita muy bien a Frankie Ruiz”, expresó Pedrito.

Su participación allá como solista la define como muy exitosa, por lo que piensa regresar en los próximos meses y para ello trabaja de la mano del manejador artístico Nicky Parra.

En la actualidad también promociona la salsa “Bailando”, un merengue que hizo famoso Ramón Orlando en 1988 y que ahora Pedrito Lama lo lleva a salsa, con arreglos de Nicky Catarey.

También tiene en la radio y sus redes sociales la canción Falsa y traicionera, un tema inédito con el propósito de hacer canciones de compositores dominicanos. Desde 2019, época en que salió de Chiquito Team Band, había promocionado “Relación clandestina” y “Tu ausencia”

Los inicios de Pedrito Lama se remontan a más de 20 años atrás, cuando estaba en México como cantante de la orquesta All Star de Cancún, la cual acompañaba a artistas que viajaban a la ciudad azteca.

Luego pasó a la Chiquito Team Band, con la que grabó “La llamada de mi ex” y otros temas, de la cual salió en 2019.

TEMAS -
  • Música
  • Salsa

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.