Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Salseros dominicanos en Lehman Center de NY

El concierto se realizará el próximo 14 de octubre y reunirá a José Alberto El Canario, Mechel El Buenón, Víctor Waill, Chiquito Team Band, Sexappeal, Revolución Salcera, Alex Matos y Raulín Rosendo

NUEVA YORK. El Lehman Center para las Artes Escénicas de esta ciudad presentará un concierto el próximo 14 octubre que contará con las actuaciones de los salseros José Alberto El Canario, Michel El Buenón, Víctor Waill, Chiquito Team Band, Sexappeal, Revolución Salcera, Alex Matos y Raulín Rosendo.

“Las estrellas de la salsa de República Dominicana protagonizarán un histórico conciertos pautado para las 8:00 p.m”, explicaron los organizadores a través de un comunicado remitido a DL.

Explicaron que disponen de boletas de diferentes precios, los cuales oscilan desde U$50 dólares por pesos hasta U$125 dólares. Los boletos VIP incluyen la recepción a las 6:30 p.m. y los mejores asientos para disfrutar la actuación.

La presencia de los artistas dominicanos en ese escenario constituye un espaldarazo a los exponentes de la salsa.

Cada una de las agrupaciones está preparando una puesta en escena que incluirá los éxitos de cada uno de los exponentes, así como las composiciones más recientes.

El Lehman Center para las Artes Escénicas es un reputado espacio que ha contribuido a la difusión de la cultura latina en Estados Unidos.

Por el recinto han desfilado grandes protagonistas de la música Latina en cada una de las temporadas que han presentado desde su fundación.

La institución cultural goza de gran prestigio en la ciudad de Nueva York, ya que se ha convertido en un lugar que también ha servido de cobija para artistas noveles que han mostrado su talento allí.

TEMAS -