Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Santiago y Puerto Plata aplauden a la violinista Aisha Syed

La violinista se presentó en las provincias como parte de su gira “Golden Land World Tour”

Expandir imagen
Santiago y Puerto Plata aplauden a la violinista Aisha Syed
Aisha Syed en una de sus presentaciones (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La violinista dominicana Aisha Syed se presentó con éxito en cada uno de los conciertos que desarrolló recientemente como parte de su gira mundial. Comenzó en el Teatro Nacional de Santo Domingo, siguió por el Auditorium Rafael Solano en Puerto Plata y culminó en el Gran Teatro del Cibao en Santiago.

La ciudad de Puerto Plata fue su segunda parada, en el Auditorio Rafael Solano, acompañada de los músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional. De acuerdo con una nota enviada a este medio, la prodigiosa del violín fue ovacionada por el público en varias ocasiones, llegando a interpretar dos piezas más de las incluidas en el programa.

Syed continuó hacia Santiago, su ciudad natal, donde se presentó en el emblemático Gran Teatro del Cibao en su sala principal con un público entusiasta al grado de no querer dejar a la artista salir del escenario, por lo que también les regaló dos piezas a un público agradecido de pie por varios minutos.

El último de los cuatro conciertos en República Dominicana de su gira Golden Land World Tour será este sábado 21 en Punta Cana donde estará acompañada de los músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Este año, Aisha Syed debutó con gran éxito en el afamado Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York, así como en el Palacio de Bellas Artes en México y regresó al Methuen Hall en Massachusetts, entre otros conciertos.

Luego de estos cuatro conciertos en su tierra natal producidos por GIALP Productions, estará con Golden Land World Tour en España, Perú, Bolivia, Ecuador, Reino Unido e Italia, entre otros países. La gira seguirá por distintos pueblos del país para llevar la música clásica a todas las provincias.

Aisha Syed le dedica todos sus éxitos al autor de los mismos: el Señor Jesús.

TEMAS -