Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Se burlan de Ariana Grande tras mostrar su nuevo tatuaje en japonés

La artista pensó que tenía un significado distinto al escrito en japonés

Expandir imagen
Se burlan de Ariana Grande tras mostrar su nuevo tatuaje en japonés
Ariana Grande y su errático tatuaje (FUENTE EXTERNA )

La cantante Ariana Grande decidió hacer público su más reciente tatuaje, con el nombre de su más reciente producción discográfica titulada “7 rings” o “7 anillos”, sin embargo, lo que se convertiría en la promoción ideal de su disco, la hizo que se convirtiera en la burla de las redes sociales, y todo, porque lo que se suponía que dijera el arte corporal estuviera muy lejos del mensaje que quería transmitir.

Resulta que la estrella del pop publicó una foto de su tatuaje en las redes sociales, que en japonés, se lee “? ?” (shichirin).

El carácter kanji ? significa “siete”, mientras que ? significa “aro”, “círculo”, “anillo” o “rueda”. Sin embargo, si los pones juntos, el significado es diferente! ? ? (shichirin) es una “pequeña parrilla de carbón” y no “siete anillos”, que se escribe de manera diferente en japonés.

A continuación un shichirin:

Puedes ver la foto en el Twitter japonés oficial de la cantante. De momento, ya ha decidido borrar la foto de su propio Instagram.

En el vídeo, está escrito así: ????? (nanantsu no yubiwa) o lo que es lo mismo, “siete anillos”.

Antes de haberlo borrado, Ariana Grande explicó en un tuit, que había “dejado fuera la parte que decía ‘???’ y que debería haber ido colocada en medio”, dejando solo escrito ‘??’.

Dijo también que “dolió muchísimo” y que aun así “molaba”, para finalmente añadir que “no habría aguantado ni un símbolo más”. Desafortunadamente, estos símbolos tienen un significado, y no tienen nada que ver con lo que quería decir la cantante.

A continuación el errado tatoo

Como es de esperarse en estos casos, las redes sociales se llenaron de memes, donde la artista y su equipo son el centro de las burlas

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.