Se estrena el musical Anchoítas

  • En su primera función se destacó la actuación de la joven Mavel Paulino en el rol de Ludovina
$!Se estrena el musical Anchoítas
La obra narra de forma alegre lo que pasa en un salón de belleza

SANTO DOMINGO. La primera entrega de la comedia musical “Anchoitas”, bajo la producción y dirección general de Luis Marcell Ricart se realizó este miércoles en la sala Blue Room de Blue Mall.

La obra que narra toda una marejada de situaciones especiales, se entrelaza en un típico salón de belleza en el que el humor es provocado a cada segundo, con el accionar de los visitantes y el staff que labora en el mismo.

“Anchoitas” es un musical para el público adulto, que cuenta con un elenco de actores que dejan todo su talento en el escenario. Mavel Paulino encarnando a la chispeante “Ludovina”, le pone sazón a la obra desde el comienzo. Otra que se destaca es Gabi Desangles en el papel de “Catalina Clemencia La Grande”.

Cada personaje aporta su toque y gracia humorística a medida que la obra va tomando altura, con las geniales interrupciones de canciones, las cuales completan el sentido del diálogo entre “Doña Jessi”, encarnado por Jean Villanueva (El panda que anda); “Doña Orquidea”, realizado por la extraordinaria Gracielina Olivero.

Pero además también provocan hilaridad en la audiencia las actuaciones de Rosa Aurora López como “Francia”; Chabela Estrella de Bisonó quien hace de “Doña Australia” la dueña del salón; Diego Vicos en el papel de “Jorge”; Katyuska Licairac quien es la inquieta “experta en redes sociales del salón”, Luis Minervino como “Alonso”; Miguel del Villar hace de “Gustavo el político”; Bo Luna, haciendo de el fornido “Delivery #1”, Jared Gómez encarnando “El delivery #2”, Ismael Almonte es “Alejandro” y Gabriela Gómez como “Andrea, la preocupada dama de boda”.

Esta nueva obra de Luis Marcell Ricart, que combina el canto y jocosas coreografías, con el humor, drama y mensajes de reflexión, tiene unos 90 minutos de duración, donde se tejen divertidas y emocionantes historias de la vida cotidiana, que atrapa al público en una ola de risas interminable.

Las funciones

Las presentaciones seguirán serán los jueves y sábados. Los asistentes tendrán a su disposición el bar a partir de las 7:30 p.m. y el show dará inicio a las 8:30 p.m. Las boletas están a la venta en Ticketexpress® y en el Piso 1 de Blue Mall, en el módulo de información, a un costo de: Mesas VIP RD$2,000; Platea RD$1,500 y RD$1000. Para más información @anchoitaselmusical.

20170914 https://www.diariolibre.com

Temas

Teatro
Musicales

+ Leídas