Secreto se presenta en el Madison Square Garden

El cantante de música urbana Secreto se presentó en el concierto “Mega Bash 2018” organizado por Félix Cabrera y La Mega en el Madison Square Garden, realizado en la ciudad de Nueva York.

Secreto compartió escenario con figuras de la talla de Don Omar, Tengo Calderón, Farruko, J Alvarez, Becky G, Reik, Bryant Myers, Brytiago, El Alfa, Anitta, Miky Woodz y Jory Boy, entre otros.

“Fue una noche brillante para la música urbana dominicana. Jamás voy a olvidar esa manifestación de cariño, la forma en como el público me recibió y cantaba cada una de mis canciones. Estoy muy agradecido del gran respaldo que mis canciones están recibiendo en Estados Unidos, una nación que poco a poco hemos conquistado con un gran trabajo en equipo. Por eso hemos estado aquí varias veces este año, ofreciendo en vivo nuestra música por todas partes”, dijo Secreto a través de un documento de prensa.

Además, señaló: “le doy gracias a Papá Dios por estas bendiciones, a los organizadores del espectáculo, a mis fanáticos y a cada emisora, Dj, programadores y directores que me han respaldado en todo momento”.

20181208 https://www.diariolibre.com

+ Leídas